domingo, 20 de enero de 2008

Segunda concentración de las jornadas de apoyo a la Sección Sindical de Caprabo.

Esta mañana, 19 de enero de 2008, un piquete informativo de la CNT-AIT de Terrassa ha realizado la segunda concentración de las Jornadas de Apoyo a la Sección Sindical de Caprabo de Hospitalet,

La concentración se llevó a cabo en el establecimiento de la Avinguda Àngel Sallent 18-22 de Terrassa. A lo largo de la mañana se ha informado a los trabajadores y trabajadoras de las dignas reivindicaciones que está exigiendo la Sección Sindical, y se se ha invitado a los trabajadores/as a organizarse y luchar por sus intereses. También se ha informado de la Manifestación que la CNT-AIT de Terrassa está organizando para el día 9 de febrero, donde entre otras cosas se protestará contra la política laboral de Caprabo.


La emancipación social será obra de las clases trabajadoras o no será.

Frape on Tour 3: miting del PSC, fotos y vídeos.

Hoy nos hemos acercado al miting que el PSC realizaba en el Pabellón de la Vall d'Hebrón en Barcelona con Montilla, Felipe González y Carmen Chacón como oradores. Un grupo de unos 40 compañeros ha logrado entrar y se han dejado oir nada más comenzar el discurso de Montilla. Al momento, han sido expuldados de muy malas maneras por parte de la seguridad del PSC pero han conseguido dar a conocer nuestro conflicto entre la militancia socialista (se han lanzado cientos de octavillas), y además TV3 se ha hecho eco del suceso en los informativos. Fuera, el resto de la plantilla también se ha hecho notar y no se ha parado de corear consignas en ningún momento. A destacar la actitud de ciertos "hooligans" socialistas asistentes al acto que se han tomado muy mal nuestra presencia. A ellos les decimos que nos van a tener encima durante toda la campaña mientras esto no se arregle. A Montilla, Serna y demás les decimos que ellos tienen la llave para terminar con el conflicto. No tragaremos con lo que sea, QUEREMOS UNA SALIDA DIGNA PARA LA FRAPE. Sigue la lucha.



























jornadas culturales SOV de Valencia

MARTES DIA 7-- MANI EN VALENCIA

MARTES DIA 7-- MANI EN VALENCIA
NO a la directiva de la verguenza