miércoles, 11 de junio de 2008

XXI edición de la Feria Alternativa en Valencia.

Un año más, la Feria Alternativa ha llegado a Valencia con su XXI edición, cuyo tema central ha sido la lucha contra la violencia.

Como de costumbre, el Sindicato de Oficios Varios de Valencia ha sido parte activa del evento, tanto ayudando en la organización, como haciendo presencia con un puesto en el que se podían encontrar libros, camisetas y diverso material de la distribuidora.



La asistencia a la Feria ha sido, como siempre, abrumadora. En ella, miles de personas han podido visitar los puestos de innumerables colectivos sociales de todo tipo: ateneos, distribuidoras, grupos de esperanto, de yoga, de alimentación, de ropa, de artesanía…

Desde el SOV de Valencia consideramos de gran importancia la celebración de eventos como la Feria Alternativa, puesto que son de gran utilidad para dar voz y estrechar lazos entre los distintos colectivos de personas que abogamos por una forma de vida alternativa a la que se nos ha impuesto.

Por tanto, queremos felicitar a todos los que participan en la organización de la Feria y agradecer a todos los visitantes su asistencia. A los cuales les animamos a volver el año que viene.


Hasta la próxima.

Un saludo libertario.

Sindicato de Oficios Varios de Valencia.



Fotos: foto1.JPG (56Kb), exèrcits.JPG (40Kb), cantautor.JPG (51Kb), presos.JPG (45Kb), esperanto.JPG (54Kb), patraix.JPG (56Kb)

jornadas culturales SOV de Valencia

MARTES DIA 7-- MANI EN VALENCIA

MARTES DIA 7-- MANI EN VALENCIA
NO a la directiva de la verguenza