viernes, 25 de abril de 2008

Salen a la luz más videos de agresiones de los vigilantes del metro de Madrid a los viajeros

En ellas se ve como expulsan a guantazos a dos viajeros. Los vigilantes son conscientes de que les están grabando. Metro también recibió en un paquete anónimo estos vídeos.
En la primera grabación se ve como un vigilante de seguridad echan a golpes a un usuario. "Eso por escupir ahí", le dice. En la segunda grabación el vigilante sabe que le están filmando. Incluso da su visto bueno levantando el pulgar a la cámara. Se acerca a un usuario y le suelta un guantazo. "Vete que te llevas otra" le dice mientras el viajero se va aturdido. Este es el contenido de los dos nuevos vídeos de agresiones al Metro que ha salido a la luz, a través del diario El País .
Metro de Madrid también conocía la existencia de estos dos vídeos, que se suman a otros dos hechos públicos el martes. Una fuente anónima se los envió en octubre de 2007. Metro asegura que ninguno de los vigilantes que aparecen en las imágenes trabaja ahora en el suburbano, porque puso el caso en manos de Prosegur, la compañía encargada de la seguridad. Sin embargo, no llevó el caso ante la justicia, algo que Prosegur ha hecho ahora, ocho meses después y coincidiendo con la difusión pública de los vídeos.

Picha el enlace para ver los videos

http://www.lahaine.org/index.php?p=29742

Asi negocia los convenios CCOO



Documento: Así negocia los Convenios CC.OO. y otros Sindicatos Fascistas Es verdaderamente lamentable que no podamos parárles los pies a estos deshechos humanos, auténtica escoria social, e indignos siquiera de que se les salude o referencie para el bien Javier Lobo Almendáras (Convenio BOE) [21.04.2008 21:07] - 51 lecturas - 2 comentariosArtículo/noticia publicado/a en Kaosenlared.net en el apartado de Libre Publicación NO seleccionada por el Kolectivo EditorialACTA DE CONCLUSIÓN DE LA COMISIÓN NEGOCIADORA PARALA APLICACIÓN DE LA CLÁUSULA DE REVISIÓN SALARIALDE 2007 EN EL ÁMBITO DEL XII CONVENIO COLECTIVO GENERALDE CENTROS Y SERVICIOS DE ATENCIÓN A PERSONAS CONDISCAPACIDAD (CÓDIGO DE CONVENIO N.º 9900985)Asistentes:Por AEDIS: Ismael Carillo.Por CC.OO.:Bernat Asensi.Pilar Moreno.Luisa Staatsmann.Por FEACEM:Stefan Trömel.Jose Manuel Miranda.En Madrid, a 21 de febrero de 2008, siendo las 16:00 horas, se reúnenen la sede de la Federación de Enseñanza de CC.OO, Pza. de CristinoMartos, 4, Madrid, las representaciones de AEDIS, FEACEM y CC.OO.Las representaciones patronal y sindical acreditan legitimación suficientepara la aplicación de la Cláusula de Revisión Salarial de 2007 en elámbito del XII Convenio Colectivo General de Centros y Servicios deAtención a Personas con Discapacidad (código de Convenio n.º 9900985),de conformidad y en cumplimiento con lo previsto en el Acuerdo 4 delActa de Conclusión de la Comisión negociadora para la revisión salarialde 2007, de 26 de junio de 2007, cuya inscripción se ordenó por Resoluciónde la Dirección General de Trabajo de 4 de julio de 2007, y publicadoen el Boletín Oficial del Estado n.º 170, del día 17 de julio de 2007. A talefecto las partes alcanzan los siguientesACUERDOSPrimero.–Habida cuenta de que a 31 de diciembre de 2007 el IPC seha situado en el 4,2%, de conformidad con lo prevenido en el Acuerdo 4del Acta de Conclusión de la Comisión Negociadora del XII ConvenioColectivo General de Centros y Servicios de Atención a Personas conDiscapacidad, para la revisión salarial del 2007, de 26 de junio de 2007,las partes comparecientes acuerdan proceder a la aplicación de la cláusulade revisión salarial pactada, modificando para ello las tablas salariales2007 del XII Convenio, de forma que la subida general de los conceptossalariales recogidos en el mismo quede finalmente en el 3,35%respecto de los valores de 2006.Dicha subida se aplicará a los conceptos de salario base y trienios delas tablas de centros asistenciales y Centros Especiales de Empleo.(POR INDIGNANTE NO SE PUBLICA EL RESTO, NO POR GANAS...)

jornadas culturales SOV de Valencia

MARTES DIA 7-- MANI EN VALENCIA

MARTES DIA 7-- MANI EN VALENCIA
NO a la directiva de la verguenza